CLAVILEÑO

SUEÑOS EN 

MOVIMIENTO

cia. CAROLINA POZUELO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon

Eunice producción y distribucion

Sinopsis

Clavileño es un espectáculo, inspirado el vuelo mágico del quijotesco caballo, en el que se combinan a través de la guitarra, la palabra y el baile dos estilos: el clásico y el flamenco. Una investigación que va desde el estilo peculiar de las danzas barrocas, ancestro de la escuela bolera y origen y raíz del flamenco, hasta nuestra danza española actual. Canarios, Pasacalles, y Panaderos de la flamenca, conservando sus rasgos barrocos originales, se mezclan con la solea, la bulería o la farruca, dando lugar a una integración de formas y sonoridades fruto de la
rica mezcla entre ambos estilos. Esta variante en la que lo clásico y lo flamenco se aúnan, da lugar a “Clavileño, sueños en movimiento”, un espectáculo que representa la unión de cuatro intérpretes que desde la música, la danza y la palabra nos presentan su peculiar forma de entender su arte.


Desde la escuela bolera a la danza flamenca, desde el zapateado al juego del mantón, desde la palabra a la delicada interpretación de ambas guitarras, el movimiento de la danza fluye entre pieza y pieza reflejando estilos y adentrándose incluso en el mundo interior de la bailaora a través de los versos del poeta.

Reparto

Dirección

Equipo Técnico

Diseño de iluminación

Sonido

Diseño de vestuario

Fotografia

Producción musical

Olga Garcia (AAJ)

Beatriz Anievas

Carmen Granell

Maria Alperi y Jaime Villanueva

COZY TIME S.L.

Galeria

Galeria

Documentación de trabajo