top of page

conocenos un poco

DISTRIBUCION NACIONAL
WhatsApp Image 2020-08-10 at 16.17.19.jpeg

Soy una apasionada de las Artes Escénicas. Antes de comenzar mi formación como actriz allá por el 2003 en la EDAD de Gijón; Tuve un romance con la Tramoya en el Teatro Palacio Valdés. Aprendí a construir y montar escenografías, he coqueteado con cada rincón del teatro. Lo conozco y se como cruje. Y como tod@s sabemos los primeros amores no se olvidan. Durante mi trayectoria como actriz  en Madrid siempre me a acompañado ese estar dentro y fuera del escenario. Sintiendo el pulso de la escena, el arropo de las bambalinas y el aliento del público. Lo conozco, lo comprendo y lo vivo. Es por ello que de forma apasionada me involucro en cada proyecto. También he aprendido a confiar y trabajar en y con el equipo. En Eunice Producciones buscamos esos proyectos, a esos artistas que son capaces de despertar esa sonrisa interior, esa reflexión espontánea esa emoción incontrolada que en definitiva es esa íntima conexión del público con una historia.

TARJETA MARIA KALTEMBACHER.EUNICE.png
PRODUCCION Y DISTRIBUCION NACIONAL
CHAIM-MARTIN_edited.jpg
TARJETA CHAIM MARTIN.EUNICE.png

Decía Shakespeare que un actor es alguien que no soporta no serlo. Eso mismo siento yo con las artes escénicas. De la interpretación a la producción, la gestión, y la comercialización. Todo el proceso de creación y vida de una obra es algo que me engancha y vivo desde que llega un texto a mis manos. 


Empecé (y sigo) disfrutando subiéndome a un escenario. Pero tanto como público, como gestora, aprecio el hecho escénico en todas sus vertientes. Mas allá de la poética de la representación en si, el manejo, la gestión y la venta de un producto hecho con arte y pasión es algo que considero un regalo y como tal trato cada una de las obras que gestiono.


Los años en producción y gestión me han dado la experiencia y la visión artística y humana para seleccionar y ofrecer la obra que mejor encaja en cada espacio. En esta cadena de valor que empieza en el texto, en la idea, cuenta conmigo para construir y fidelizar tu publico tanto con propuestas de calidad de creadores emergentes como con artistas consolidados. 

PRODUCCION Y DISTRIBUCION NACIONAL
sonia de rojas.jpeg
TARJETA SONIA DE ROJAS.EUNICE.png

Sonia de Rojas compagina la interpretación, (diplomada por la escuela de Teatro Replika) , con la labor de producción y distribucion. Es diplomada en producción y gestión de públicos por el INAEM Y  LA FUNDACIÓN AUTOR.

En al año 2002 funda la compañía Teatro Cónkavo, cuya primera producción Ivonne, princesa de Borgoña, es estrenada en el festival de otoño realizando una gira por España con muy buena acogida de crítica y público. Con su segunda producción, Antigona en Nueva York, subvencionada por la comunidad de Madrid, realiza temporada en Madrid, con gira posterior por todo el territorio nacional. En 2007, da un paso más a su trayectoria profesional, y crea la productora Bolito producciones s.l produciendo y estrenando Casi Clerks en el teatro  Cervantes de Valladolid y Alfil de Madrid, realiza diferente montajes para el Ayuntamiento de Madrid, Área de las Artes como La posadera de Goldoni dirección de Sergio Macías.

En el año 2008 entra a formar parte del equipo de producción del teatro Español llevando la producción ejecutiva de los cuernos de Don Friolera en ese mismo año empieza a trabajar en Juanjo Seone producción y distribución, realizando labores de  producción , distribución, gerencía y contratación   de diferentes producciones como los cuernos de  Don Friolera   dirección de Ángel Facio, (2008), El Pisito, dirección de Pedro Olea  (2009), Un tranvía llamado Deseo,dirección de Mario Gas(2010), La violación de Lucrecia dirección  Miguel del Arco(2011), Los habitantes de la casa deshabitada, dirección Ignacio García, (2012-2013), El Tiempo es un sueño dirigida por EL BRUJO,(2012-2013), La Loba con dirección de Gerardo Vera y en cooproducción con el CDN(2012-2013).

Desde muy pequeñita reconoce su pasión , el teatro, en el escenario o detrás, podría reconocer ese olor que sintió la pirmera vez que fue consciente, en el Teatro Español viendo a su tía Manuela Vargas, en Don Juan Tenorio dirección de Miguel Narrós,. –“Yo quiero vivir y oler a teatro “Siempre”.
 

GESTION CULTURAL Y DISTRIBUCION INTERNACIONAL
patricia_edited_edited_edited.jpg
TARJETA PATRIZIA AYMERICH.EUNICE.FIRMA.png

Soy una apasionada del teatro en todas sus expresiones y áreas. Periodista, gestora cultural, actriz, productora y ahora distribuyendo con Eunice Producciones. Me interesan los proyectos innovadores, diferentes, creativos y que emocionen, lo que me ha hecho trabajar durante 12 años apoyando diferentes iniciativas artísticas.

En este tiempo, he fundado el portal de Artes Escénicas El-Teatro.com (www.el-teatro.com) , Criaturas Producciones y www.artes.academy.

 

Actualmente también gestiono la Escuela Infantil de Teatro Lagrada, formo parte de la Asociación de Actores e Intérpretes (AISGE) y productora audiovisual de Wimmer Films.

Como periodista cultural, he tenido la oportunidad de escribir para El-Teatro.com, El Estímulo, El Nacional, Europa Press, El Nuevo País-Zeta y 2001. Además de gestionar múltiples proyectos culturales de marketing digital. 

GERENTE
DSC_9073_edited.jpg
DANIEL CONDE.EUNICE.png

Hace muchos años actuaba en una obra de teatro y me enamore de ella, de la obra, sí. Fue un amor intenso y efímero como el teatro en sí, pero me hizo ver claramente que tenía que hacer algo más que actuar las obras.  Así transforme ese amor y lo amplié. Empecé a ver el arte no solo en la escritura, en la dirección, en la técnica y en la interpretación, sino en la producción y en la distribución. Y lo hice aplicando mis conocimientos del mundo empresarial a las artes escénicas, como debe hacerse. Entendiendo que el hecho artístico es un conjunto y un contrato entre el espíritu creativo, la planificación y la comunicación, que cada artista o colectivo tiene su propia marca, su estilo, su esencia. 
Mi objetivo es hacer llegar esas creaciones al público adecuado para que se produzca la comunión entre obra, artista y público. Que los artistas tengan la oportunidad de tener una voz que se escuche más allá de sus ciudades, y que esas obras que enamoran como me enamoraron a mi, lleguen a mucha más gente

bottom of page