la barraca de cine

Eunice producciones colabora con La Barraca de cine para hacer llegar el séptimo arte a las localidades que no disponen de un cine con programación regular, o que dentro de sus actividades al aire libre quieran programar cine, ciclos de audiovisual o eventos culturales. Todo ello con la posibilidad de contar con maestros de ceremonias que amenicen las proyecciones y los eventos

Una programación amplia y variada con un montón de títulos seleccionados de la larga lista de cine de calidad. Cine para los más pequeños, para los mayores, para la tercera edad e incluso sesiones de temática especiales.
 

servicios

la barraca

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

LA BARRACA es un tráiler climatizado y con la última tecnología en proyección, que permite disfrutar tanto en invierno como en verano, de la experiencia del cine en cualquier ubicación, sin ningún tipo de requisito de tomas de corriente, ni suministro. Activamos la vida social y cultural de cualquier lugar con programaciones y actividades exclusivas en un ambiente lúdico y teatralizado.

cine en casa

Foto barraca 3.jpg

Convierte tu salón de actos, teatro o espacio polivalente en un cine. Disponemos de las ultimas tecnologías de proyección y sonido, para organizar sesiones de cine, ciclos de cortometrajes, y eventos audiovisuales

cine de verano

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Ya sea en formato CINE AL AIRE LIBRE o AUTOCINE, disfrutar de una buena sesión de cine al aire libre es una experiencia única. Nos esforzamos por convertir cada proyección en un recuerdo que perdure.

Y MUCHO MAS...

TALLERES

  • Taller de animación de plastilina

  • Taller de animación con recortables

  • Taller de animación Stop Motion

  • Taller trucos de cine mudo

  • Taller de alfabetización audiovisual

  • Taller de subtitulado y audiodescripción (Accesibilidad audiovisual)

  • Taller de introdución audiovisual en lengua de signos​​

COLOQUIOS Y ENCUENTROS

Haz tu propia película y te la subimos a nuestro canal exclusivo de la barraca de cine, dando a conocer tu pueblo o municipio de película.

¿Cómo? Haciendo un corto exprés o concurso de maratón. O escoge un fragmento o tráiler, películas de culto o muy taquilleras para luego proyectarlo en nuestra barraca de cine.

ORGANIZACIoN FESTIVALes

Déjalo en nuestras manos, te organizamos todos los aspectos del festival, buscamos un jurado profesional y nos encargamos de su comunicación en nuestras redes sociales dando de esta manera promoción a tu localidad y al talento local.

COLOQUIOS Y ENCUENTROS

¿Quieres conocer a los directores/ as y actrices y actores y parte del equipo? ¿Quieres profundizar en el contenido de tu programa? Te preparamos coloquios especializados con la temática de cine que quieras, mesas redondas y debates.