top of page

SORTEO ENTRADAS EL LENGUAJE SECRETO. BASES DEL CONCURSO

  1. INSTAGRAM no patrocina ni financia este concurso y su única relación con el mismo es servir de plataforma para la difusión del mismo.

  2. El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante

  3. La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

  4. El CONCURSO se llevará a cabo dentro del Estado Español, exclusivamente para usuarios de INSTAGRAM que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases

  5. El premio consistirá una entrada doble (para dos personas) para la función de la obra teatral “EL LENGUAJE SECRETO” que se realizara el día especificado en la promoción.

  6. El premio sera otorgado a el/la CONCURSANTE agraciado/a en el sorteo que se celebrara 24 horas antes de la función objeto de la promoción.

  7. La función se realizara en la sala “EL UMBRAL DE LA PRIMAVERA” de Madrid en la fecha y hora especificada en la promoción

  8. Las condiciones específicas que hay que cumplir para adquirir la condición de concursante están especificadas en la publicación de INSTAGRAM

  9. Para adquirir la condición de concursante se deberá de cumplir con todas condiciones que se requieran en la promoción el día y hora que se realice el sorteo.

  10. En caso de que se realizaran nuevas promociones referidas a estas bases se requerirá para adquirir la condición de concursante volver a cumplimentar todas las condiciones especificadas en la publicación de esa promoción aunque se hayan realizado con anterioridad para otras promociones

  11. El ganador o ganadora se anunciara en las redes sociales de EUNICE PRODUCCIONES una vez realizado el sorteo y tras las correspondientes verificaciones

  12. El ganador o ganadora, deberá de contactar con EUNICE PRODUCCIONES mediante el usuario/nick agraciado en el sorteo y facilitar un nombre para la recogida de entradas. La recogida de las mismas se realizara en la taquilla del teatro 30 minutos antes de la función.

  13. En el caso de que la función objeto de la promoción, fuera suspendida por causas ajenas a nuestra voluntad, se podría cambiar la entrada para el siguiente día de función. Siempre y cuando la obra siguiera programada en el teatro "El umbral de la primavera" . En el caso de no haber mas funciones programas, no habría posibilidad de canje, reintegro en efectivo o reclamación alguna.

  14. Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

  15. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page